JUEVES, 08 DE DICIEMBRE DE 2016.
Policía de la Provincia informa a los efectos de aclarar acerca de la noticia que circuló en medios de la Provincia de Salta en la cual se mostraba un video del robo de un neumático perteneciente a una camioneta en las calles Juramento y Santiago del Estero.

roborueda
Desde la División Prensa y Difusión de la Policía de Salta se desmiente sobre una publicación inexacta que se difundió a través de distintos medios de comunicación locales acerca del robo de ruedas de auxilio en el macrocentro salteño.
En las últimas horas tomó estado público un video particular donde se observa a una persona cometiendo el robo de una rueda de auxilio a una camioneta que se encontraba estacionada en la intersección de calles Juramento y Santiago del Estero de esta capital.

Es por ello que la Policía de la Provincia, utlizando las herramientas tecnológicas por personal capacitado pudo determinar que las escenas que se exhiben en la filmación no corresponden a ninguna arteria de esta ciudad o de otra localidad del territorio provincial, como tampoco se registraron en la Unidad de Análisis Criminal dependiente de la Dirección General de Investigaciones denuncias que hagan suponer la ocurrencia de este hecho ilícito, pudiéndose determinar que los rodados que aparecen en el video son originarios de Capital Federal.

https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2016/12/roborueda.jpg?fit=563%2C361https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2016/12/roborueda.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisSaluddesmienten,neumatico,robó
JUEVES, 08 DE DICIEMBRE DE 2016. Policía de la Provincia informa a los efectos de aclarar acerca de la noticia que circuló en medios de la Provincia de Salta en la cual se mostraba un video del robo de un neumático perteneciente a una camioneta en las calles Juramento...