El acto de apertura será a las 10, en el hotel Provincial Plaza, con la presencia del Ministro de Salud Pública y el titular del cuerpo. Concurrirán representantes de las áreas que se ocupan de la temática en el país.

22-08 sedronar

 El Consejo Federal para la Prevención y Asistencia de las Adicciones y Lucha contra el Narcotráfico (COFEDRO), sesionará en su tercera asamblea anual y por primera vez en Salta, hoy martes 23, en los salones del hotel Provincial Plaza, ubicado en calle Caseros 786.

El acto de apertura se llevará a cabo a las 10, y estará encabezado por el ministro de Salud Pública, Oscar Villa Nougués, junto al presidente del COFEDRO, Roberto Moro.

El COFEDRO, se creó a instancia del artículo 5° del decreto 623/96 del Poder Ejecutivo Nacional, con fecha 7 de junio de 1996, previo a la elaboración de un acuerdo con los gobiernos provinciales.

Está conformado por los representantes de las áreas específicas en cada jurisdicción con competencia en la materia de prevención, asistencia y capacitación en el consumo de sustancias, y sus adicciones.

 

https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2016/08/22-08-sedronar.jpg?fit=560%2C361https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2016/08/22-08-sedronar.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisSalud
El acto de apertura será a las 10, en el hotel Provincial Plaza, con la presencia del Ministro de Salud Pública y el titular del cuerpo. Concurrirán representantes de las áreas que se ocupan de la temática en el país. El Consejo Federal para la Prevención y Asistencia de las...