Crq4je_XEAA9Pkq

1. Reduce el colesterol y se encarga de nuestro corazón: Basta con tomar una infusión de avena en ayunas para bajar el colesterol. Su rica omega 6 y ácido linoleico, se llaman bueno, puede reducir el colesterol malo y grasas cuidar nuestro corazón.

2. Baja en calorías:  La avena tiene muy pocas calorías y también tiene un efecto saciante. Sus grasas son muy saludables, contienen fibra, vitaminas, minerales, oligoelementos y fibra. En definitiva, es un super-alimento.

3. Purificación:  Tiene algunos aminoácidos que producimos inducir lecitina de hígado, la purificación necesaria para ayudar a nuestro cuerpo. Comer avena nos permiten limpiar las paredes de las arterias, arrastrando a través de la fibra, los depósitos de grasa que se forman en ellos.

 

4. Control del Azúcar:  La avena es muy recomendable para los diabéticos. Su fibra soluble mejora la digestión del almidón y mantiene los niveles de azúcar en la sangre estable. Un aliado maravilloso para estos casos.
5. Mejora la digestión:  La avena reduce nuestros ácidos biliares, facilitando el tránsito y evitar el estreñimiento. Además de sus carbohidratos se absorben lentamente, no lo que nos da una sensación de saciedad perfecta para kilos de cola y tienen la necesidad de comer bocadillos o comer en exceso.

6. Anticáncer:  Muchos estudios se han hecho al respecto, concluyendo que ciertos fitoquímicos en la avena, ayuda a proteger contra el cáncer, y por lo tanto es muy recomendable para consumir diariamente.

¿Cuál es la razón que usted pierda peso?

El ayuno de agua de avena ayuda a perder peso, ya que su composición, a base de vitaminas, minerales y fibra, nos da una sensación de satisfacción con la que no vamos a necesitar para picar entre comidas o comer grandes cantidades de comida.

Proporciona el cuerpo con propiedades beneficiosas mientras que, poco a poco, estamos perdiendo peso.

La avena elimina todas las toxinas que su cuerpo está generando y almacenando. Si estamos alimentando a través de su agua, también proporcionaremos proteínas, vitaminas, minerales y oligoelementos.

También es diurético, previene la acumulación de líquidos en nuestro cuerpo y nos hace sentir mejor.

 

¿Con qué frecuencia hay que tomar?

Tome dieta de ayuno de avena por un mes. Esto pondrá nos saciados durante la mayor parte de la mañana y nos dan energía y fibra necesaria para empezar el día. También puede tomar otro vaso antes de las comidas principales.

¿Cómo debo tomarlo?

Toma una taza de harina de avena, una rama de canela y dos litros de agua.

En una licuadora, agregue la avena acompañados de un vaso de agua, y obtener una mezcla homogénea. Entonces ya se puede incluir el agua, la canela restante y edulcorante que quiere o stevia o dos cucharaditas de miel. Si usted ve que todavía hay un rastro de avena, puedes colarlo. A continuación, poner el agua en el refrigerador, por lo que tendrá que durante todo el día. Iniciar desayuno con un vaso, entonces es ideal para tomar antes de las comidas, le ayudará a ser satisfechos y bien nutrido.

Dieta de avena: 

Desayuno: 1 taza de agua de avena, una manzana y una infusión.

Almuerzo: 1 taza de harina de avena de agua como bebida. Ensalada de espinacas con espárragos y nueves y una pechuga de pavo.

Merienda: 1 té verde.

Cena: 1 vaso de agua a la harina de avena. Berenjenas al horno y unas rodajas de remolacha con un chorrito de limón. Un postre de manzana al horno con canela. Como puede ver, la cosa más importante es comenzar el día con un vaso de avena de agua, y también incluyen como bebida en las comidas, siempre equilibrada y sin excesos. Si usted come de esta manera durante un mes, verá como usted está perdiendo peso. Fuente: Salud 24

https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2016/09/Crq4je_XEAA9Pkq.jpg?fit=563%2C363https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2016/09/Crq4je_XEAA9Pkq.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisSalud
1. Reduce el colesterol y se encarga de nuestro corazón: Basta con tomar una infusión de avena en ayunas para bajar el colesterol. Su rica omega 6 y ácido linoleico, se llaman bueno, puede reducir el colesterol malo y grasas cuidar nuestro corazón.2. Baja en calorías:  La avena tiene muy...