00OSOINDUSTR

El Candidato a Gobernador de Salta Sergio Oso Leavy, emitió duras declaraciones con respecto a la situación por la que atraviesan las familias argentinas, ante la pregunta del periodista Adrian Salonia de C5N ¿cómo se hace para repuntar la economía? Leavy fue contundente, “con políticas que está llevando adelante Macri es totalmente imposible”.

“Es muy duro lo que está pasando y más que nada en el interior (…), realmente la están pasando muy mal, las tarifas en Buenos Aires, siguen subsidiadas en porcentaje importante, en nuestra Provincia de Salta estamos pagando tarifas que duplican la media nacional.

Leavy se refirió al cierre de empresas de ventas de electrodomésticos en Salta: “Lo que es consumo que antes era normal en nuestra familia, tener un electrodoméstico, algo de electrónica, ahora se está perdiendo todo(…) al reducirse los ingresos, al reducirse el consumo, se pierde una potencialidad muy grande”.

Nosotros desde la cámara de diputados estamos propiciando una “ley góndola”, por lo menos que ayude a las pymes para poder competir (…) para que tengan la obligación las grandes cadenas de comprarles en cada región, que sus productos estén en un lugar visible.

https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2019/06/00OSOINDUSTR.jpg?fit=659%2C403https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2019/06/00OSOINDUSTR.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisSalta
El Candidato a Gobernador de Salta Sergio Oso Leavy, emitió duras declaraciones con respecto a la situación por la que atraviesan las familias argentinas, ante la pregunta del periodista Adrian Salonia de C5N ¿cómo se hace para repuntar la economía? Leavy fue contundente, “con políticas que está llevando adelante...