000GOBERNADORES

En la mañana de hoy los Diputados aprobaron en general la reforma previsional, todos los legisladores salteños incluido el Gobernador Urtubey  se convirtieron en obedientes canallas, cobardes del macrismo, acordaron dar el quorum, se atrevieron a sacarle un plato de comida a los jubilados.

Juan Manuel Urtubey termina así un ciclo en la provincia de Salta y se va faltandole el respeto a todos los viejos salteños que confiaron en él, su carrera presidencial fue más importante.

En su última tramo como  gobierno Urtubey  se va dejando destrozados a   los pobres ancianos que necesitaron de él, les pagó tantos años de confianza, dándoles la espalda.
Luego de  un debate de 12 horas, la Cámara Alta le dio sanción definitiva al proyecto que impactará en el bolsillo de los adultos mayores, perceptores de la AUH y ex combatientes.

La Cámara de Diputados votó en medio de fuertes protestas y cacerolazos en todo el país, aún asó  se aprobó por 128 votos a favor frente a 116 en contra, el proyecto de reforma previsional, es inminente  el ajuste a jubilados, pensionados, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y ex combatientes. Además hubo dos abstenciones.

 

De acuerdo al Centro de Economía Política Argentina con el cambio en el cálculo de aumento de la jubilación, el haber mínimo perderá unos 900 pesos por mes en 2018.

https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/12/000GOBERNADORES.jpg?fit=970%2C546https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/12/000GOBERNADORES.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisSaltaa los viejos,destrozó,salteños,Urtubey
En la mañana de hoy los Diputados aprobaron en general la reforma previsional, todos los legisladores salteños incluido el Gobernador Urtubey  se convirtieron en obedientes canallas, cobardes del macrismo, acordaron dar el quorum, se atrevieron a sacarle un plato de comida a los jubilados.Juan Manuel Urtubey termina así un...