Macri corral

Si a los políticos les cambiáramos el nombre de Gobernadores o Presidentes por el de Ayudadores seguramente la perspectiva cambiaría radicalmente.

El Gobernador Urtubey  y el Presidente coincidieron en su discurso que los une el compromiso de luchar contra la pobreza, durante la recorrida de avance de obras de agua y saneamiento que se realizan en La Unión, departamento Rivadavia, Provincia de Salta, en el marco del plan nacional Hábitat Salta con una inversión cercana a los $50 millones.

Mientras el presidente habló del compromiso de luchar contra la pobreza se generó un cerco inexplicable que rodeaba a personas humildes quienes acudieron hasta el lugar para saludarlo.El mandatario les habló especialmente a los jóvenes y destacó la importancia que tengan todas las herramientas para que el día de mañana puedan elegir, progresar y ser protagonistas de “una Salta y una Argentina grande”.

A su vez los jovenes estaban siendo protagonistas del encierro en un cerco metálico que les aplicaron, los habrán pensado como animales?, todo ésto para evitar que se acerquen al presidente, aún más protagoniastas fueron cuando la reveladora imagen  se viralizó entre los periodistas salteños como un hecho lamentable que generó numerosas molestias en la prensa local.

Mientras el discurso presidencial se expresaba ocurría una contradicción entre la dialéctica y la realidad, los jóvenes de La Unión  permanecían dentro del cercado que los excluyó con una distancia prejuiciosa.

El presidente Mauricio Macri dijo que “con el Gobernador compartimos muchos sueños. El principal compromiso con ustedes es reducir la pobreza y ayudarlos a desarrollarse”.

Una investigación periodística de Revista Norte reveló que el presidente Mauricio Macri, su familia y su sociedad anónima tendrían 50 mil hectáreas de campo los cuales son explotados divididas en dos departamentos salteños: San Martín y Rivadavia.

En todo ese contexto sorprendieron las palabras del mandatario quien manifestó:  “No tiene que existir más en el país la resignación; todos podemos y debemos aspirar a vivir mejor para tener la Argentina que nos merecemos, diciendo la verdad, trabajando juntos y con transparencia”.

 

https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/11/Macri-corral.jpg?fit=960%2C576https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/11/Macri-corral.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisSaltaa,ayudadores,cerco,salteños
  Si a los políticos les cambiáramos el nombre de Gobernadores o Presidentes por el de Ayudadores seguramente la perspectiva cambiaría radicalmente.El Gobernador Urtubey  y el Presidente coincidieron en su discurso que los une el compromiso de luchar contra la pobreza, durante la recorrida de avance de obras de agua y...