MENING

Según publica Canal7 de Salta, un nuevo caso de meningitis se registró en el colegio Corazón de Jesús de la ciudad de Salta, según confirmaron desde el Ministerio de Salud de la Provincia. Con este son aproximadamente 20 los casos que hay en Salta Capital.

Desde el Ministerio de Salud señalaron que la niña está internada en el hospital Materno Infantil y se encuentra estable y evolucionando de forma favorable.

El tema es que ayer se generó alarma entre los padres del colegio, que comenzaron a viralizar la información por los distintos grupos de WhatsApp. Aquí surgió una contradicción, porque mientras desde el Ministerio de Salud aseguraron que se trata de un caso de meningitis viral; los padres manejaban la versión de que se trataba de un caso bacteriano, por lo que esto cambia el panorama.

Desde la institución les indicaban a los padres que estaban extremando las medidas de higiene. Al tiempo que señalaban que en el establecimiento ya se había realizado una limpieza profunda.

https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/04/MENING.jpg?fit=532%2C388https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/04/MENING.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisSaltaCaso,meningitis,nuevo
Según publica Canal7 de Salta, un nuevo caso de meningitis se registró en el colegio Corazón de Jesús de la ciudad de Salta, según confirmaron desde el Ministerio de Salud de la Provincia. Con este son aproximadamente 20 los casos que hay en Salta Capital.Desde el Ministerio de Salud...