En un acto a realizarse mañana a las 15.30 en el Centro de Convenciones de Grand Bourg, el Gobierno presentará la herramienta que promueve el surgimiento, desarrollo y fortalecimiento de emprendimientos que se destaquen por ser innovadores para la región.

 FlyerFondoSemillaJujuy

El Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable a través de su Secretaría de Comercio, MiPyMEs y Desarrollo Local realizará mañana a las 15.30 en el Centro de Convenciones de Grand Bourg  el lanzamiento de Fondo Semilla, una herramienta de  asistencia financiera y técnica para emprendimientos que impulsa  el Ministerio de Producción de la Nación.

Fondo semilla está dirigido a emprendimientos en su etapa inicial que ofrezcan soluciones innovadoras para la región y se enmarquen dentro de las actividades económicas elegibles y apunta a promover su ingreso y permanencia en el ecosistema emprendedor. La asistencia se desarrollará a través de incubadoras quienes realizarán la evaluación, capacitación, mentoreo y acompañamiento de los proyectos.

La asistencia financiera prevé un monto mínimo de $50.000) y un máximo de $150.000 para las acciones de puesta en marcha o desarrollo y fortalecimiento de un proyecto.  Los proyectos con impacto social deberán relacionarse con alguno de los siguientes ámbitos: medio ambiente, salud, inclusión socioeconómica, educación y hábitat social.

La apertura de la convocatoria estará abierta hasta el 21 de septiembre del  corriente, para mayores informes los interesados deben dirigirse a la Dirección General de MiPyMEs y Desarrollo Local, Santiago del Estero 2225, 3 Piso of 19, teléfono: 387-421-2996.

https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2016/08/11-08-digitales-semilla.jpg?fit=560%2C361https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2016/08/11-08-digitales-semilla.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisSalta
En un acto a realizarse mañana a las 15.30 en el Centro de Convenciones de Grand Bourg, el Gobierno presentará la herramienta que promueve el surgimiento, desarrollo y fortalecimiento de emprendimientos que se destaquen por ser innovadores para la región.  El Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable a través de...