22-08-digitales-trabajo

Tiene como finalidad realizar acciones concretas tendientes a abordar la problemática de la trata de personas.

Hoy se llevará a cabo la segunda jornada de formación Rutas Libres de Trata. El acto de apertura tendrá lugar en el Centro Cívico Grand Bourg.

Las jornadas surgen del convenio rubricado entre el Gobierno de Salta, la fundación Guido Badaloni y las empresas Andesmar y La Veloz del Norte.

Impulsada por la Dirección de RSE del Ministerio de Trabajo, la campaña Rutas Libres de Trata tiene como finalidad realizar acciones concretas tendientes a abordar la problemática de la trata de personas.

La capacitación de hoy tendrá como destinatario al público en general y se brindará formación sobre grooming como medio de captación mediante redes sociales, operativo y traslado de droga y formas de captación, alertas, explotación sexual y laboral, rescate y asistencia.

La Primera Jornada de formación se desarrolló el año pasado. En este marco recibieron formación sobre esta problemática, choferes, azafatas, inspectores, personal de boletería y agentes que forman parte del sistema de media y larga distancia. Además brindaron información certera de cómo detectar y proceder en casos de trata.

 

https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/08/22-08-digitales-trabajo.jpg?fit=560%2C361https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/08/22-08-digitales-trabajo.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisSaltaBlancas,libres,rutas,trata
Tiene como finalidad realizar acciones concretas tendientes a abordar la problemática de la trata de personas.Hoy se llevará a cabo la segunda jornada de formación Rutas Libres de Trata. El acto de apertura tendrá lugar en el Centro Cívico Grand Bourg.Las jornadas surgen del convenio rubricado entre el Gobierno...