abuso-infantil-144615

Detienen a un sujeto en el anfiteatro del Parque San Martín.

En la tarde del día Domingo, un hombre de 65 años fue demorado por la policía tras ser acusado de intimar a una pequeña a retirarse con él. La madre de la niña denunció formalmente en sede policial.

El hecho ocurrió esta tarde en el anfiteatro del parque San Martín, donde la mujer y su hija, disfrutaban de un festival.
En un momento dado se aproximó a la nena un hombre, quien le ofrecía retirarse con él, situación que alarmó a la señora quien no dudó en dar intervención a la policía.
De inmediato, efectivos realizaron la demora del acusado el cual fue puesto a disposición de la justicia ordinaria, comprobando que la niña se encontraba fuera de peligro.
Por el caso, la madre de la pequeña formalizó la denuncia en sede policial.

https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/08/abuso-infantil-144615.jpg?fit=640%2C444https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/08/abuso-infantil-144615.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisSaltaabusó,Detenido,Infantil
Detienen a un sujeto en el anfiteatro del Parque San Martín.En la tarde del día Domingo, un hombre de 65 años fue demorado por la policía tras ser acusado de intimar a una pequeña a retirarse con él. La madre de la niña denunció formalmente en sede policial.El hecho...