00000000000M

La importancia de no callar, Camila una joven que decidió contar una terrible experiencia, la misma  por la que atraviesan muchas mujeres en Salta,  la provincia con mayor número de femicidios y violencia de género del país.

“Para los que no me conocen mi nombre es Camila. El pibe al que señalo, es mi ex pareja.

Al principio nuestra relación fue bastante “normal”,  pero de a poco fue transformándose en un infierno, a tal punto que en los últimos cuatro meses la violencia psicológica y verbal se convirtieron en los protagonistas de esta historia.

No importaba el lugar, ni la hora, ni delante de quien estuviéramos siempre era un buen momento para bardear.

“Donde te vas?, te vas a c… P…!” me grito una tarde de domingo, mientras sostenía a Luana, de 3 años llorando a upa.

Delante de compañeros orgulloso admitía que “A Camila le pego dos gritos y llora”, como así también delante de ellos a la vuelta de un viaje golpeó el vidrio de una ventana y ante el asombro de los compañeros grito “SÁQUENME DE ACÁ QUE LA CAGO A TROMPADAS”, seguramente algunos desconocían lo que pasaba, pero otros sabían de estas situaciones. Incluso más.

Lo cuento no desde la exageración, ni desde el despecho, lo cuento desde la mezcla de sentimientos, lo cuento desde el dolor.

Pido disculpas por lo extenso, pero necesitaba contarlo. De nuevo, gracias a los  que me bancaron, hoy decido NO CALLARME MAS”.

https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2019/06/00000000000M.jpg?fit=772%2C450https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2019/06/00000000000M.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisSalta
La importancia de no callar, Camila una joven que decidió contar una terrible experiencia, la misma  por la que atraviesan muchas mujeres en Salta,  la provincia con mayor número de femicidios y violencia de género del país.'Para los que no me conocen mi nombre es Camila. El pibe al...