0juntos5

Alejandro Asis Columnista Economía y Política

El gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo macrista de la primera hora, reclama: “hay que ampliar Cambiemos a otras fuerzas políticas” para incluir a Urtubey, Massa, Lavagna y Pichetto, entre otros.

Cornejo pidió incorporar a otros personajes afines al gobierno, “En lo personal me encantaría que esto tuviese correlato electoral, es útil ampliar Cambiemos con otras fuerzas y otros dirigentes como Urtubey, Pichetto, Lavagna y Massa”, manifestó.

Con Gobernadores, políticos y banqueros millonarios que acrecientan sus fortunas con la timba financiera, necesitan de un pacto para continuar con un plan de gobierno que los beneficie, pero su contracara destruye a la mayoría de los argentinos.

Cambiemos necesita lograr un equilibrio fiscal, pero sucede, que el desequilibrio es ocasionado por el mal manejo financiero, irresponsable endeudamiento, fuga de capitales, tasas de crédito muy elevadas, inflación incontrolable.

La peor receta por delante con el pacto que se avecina sumando a gobernadores, es un mayor recorte a las provincias, implica bajar aún mas los salarios y el consumo, agravando la situación de las pymes en todo el país, lo cual conlleva aumento del desempleo, en pocas palabras están todos desquiciados, obnubilados por las fuertes ganancias que obtienen en la bicicleta financiera.

Lavgna no se mostró convencido del acuerdo, “El diagnóstico es que el gobierno fracasó en su política económica, por lo que debe cambiar de receta”, afirmó.

Por su parte el presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, mientras pide que se unan en un frente electoral con Cambiemos, hizo un llamado “no poner límites”, todos juntos, unidos harán fuerzas para la continuidad de la bicicleta financiera que enriquece a unos pocos y empobrece a la gran mayoría.

https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2019/05/0juntos5.jpg?fit=640%2C407https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2019/05/0juntos5.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisSalta
Alejandro Asis Columnista Economía y PolíticaEl gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo macrista de la primera hora, reclama: 'hay que ampliar Cambiemos a otras fuerzas políticas' para incluir a Urtubey, Massa, Lavagna y Pichetto, entre otros. Cornejo pidió incorporar a otros personajes afines al gobierno, 'En lo personal me encantaría que...