El diputado nacional Sergio Leavy confirmó la visita la de la ex presidenta antes de las PASO .

Leavy dio la noticia en dialogo con FM LA 20, además comentó sobre las acciones que se están realizando para los damnificados por las inundaciones en San Victoria Este. “Estuvimos recorriendo algunos parajes que fueron afectados por la crecida del Pilcomayo, gracias a Dios está mucho mejor de lo que se decía”, aseguró.

“Voy trabajar para generar un polo tecnológico y de innovación. Debemos fomentar la industria del software”. Gracias FM Pacífico por el espacio.

El actual gobernador Juan Manuel Urtubey durante su mandato, dedicó tres períodos a provocar grandes desmontes, convirtiendo a la provincia de Salta en una zona agragria netamente, esquivando el desarrollo tecnológico de una de las provincias más ricas del país, empobrecida con una elevada desnutrición infantil y desempleo.

“Aumenta todo, el macrismo y los que lo apoyaron en Salta, no van a sacarnos de esta grave crisis. El macrismo y sus aliados en Salta, quieren seguir 4 años más, destruyéndolo todo. No podemos seguir así”, expresó Leavy.

https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2019/02/000CRLEA.jpg?fit=1024%2C576https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2019/02/000CRLEA.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisSalta
El diputado nacional Sergio Leavy confirmó la visita la de la ex presidenta antes de las PASO .Leavy dio la noticia en dialogo con FM LA 20, además comentó sobre las acciones que se están realizando para los damnificados por las inundaciones en San Victoria Este. “Estuvimos recorriendo algunos...