00aleavy

Sergio Leavy aseguró que tiene un proyecto de desarrollo para recuperar el tejido productivo, el empleo y el consumo para los salteños. Leavy propone como gobernador “garantizar la seguridad alimentaria, hoy en riesgo”.

Muchas veces la gente mira la televisión, escucha la radio o lee portales de internet, y le dicen una cosa, y cuando abre la heladera y mete la mano en el bolsillo, la realidad es otra, expresó el candidato a Gobernador de Salta por el Frente para la Victoria.

Leavy dijo: “Nuestro objetivo central es el desarrollo de Salta, para realización y felicidad de los salteños. Los salteños están atravesando una situación muy difícil, como la mayoría de los argentinos. La gravedad de la situación, muchas veces no es reflejada por los medios de comunicación”.

Son tantas las obras que esperan las familias salteñas, en materia d viviendas e infraestructura que permita desarrollo y generación de empleo. Obras que sean plataforma de oportunidades para que  nuestros jóvenes se queden en los lugares donde se sienten en casa y no tengan que irse.

Según publica NOVA SALTA, “pero el dolor que sufren las familias argentinas en general, producto del rotundo fracaso del macrismo, de la recesión, inflación, cierre de pymes, despidos, tarifazos impagables, caída del poder adquisitivo, del salario etc., hay que agregarle las enormes asimetrías que sufre Salta. Asimetrías en falta de obras, en inversiones, en fondos, en programas, que se dan con un gobernador alineado con el gobierno nacional. Con lo cual queda demostrado que ser más macrista, que Macri, no garantiza que a tu provincia le lleguen fondos, obras, inversiones etc.

Salta está siendo postergada, pero sin embargo, es mucho lo que se puede hacer desde la provincia para torcer el rumbo.

Yo vengo a proponer un proyecto productivo de desarrollo e inclusión. Cuando hay trabajo, el resto se acomoda, cuando hay trabajo, las pymes facturan y no cierran como ahora. Porque el salario es el corazón de la pyme. Y si el salario está destruido como ahora, las pymes también estás destruidas.

Creemos que hay que poner a trabajar a la provincia. Es la lucha que vamos a dar juntos desde la gobernación, por un futuro que genere esperanza y entusiasmo, con el foco puesto en las políticas en el aquí y ahora, no en “segundos semestres”, que no vienen nunca, para juntos poner a trabajar a la provincia.

¿Qué proyecto tiene?

Tenemos un proyecto estratégico de desarrollo para recuperar nuestro tejido productivo, el empleo y el consumo para los salteños. La gente no puede más, los salteños no podemos más. Cuantas pymes más van a cerrar, cuantos despidos más, cuanto más te van a achicar? No les vamos a prometer a los salteños ni brotes verdes, ni lluvia de inversiones, ni segundos semestres, sólo nos comprometemos a hacer los que venimos haciendo en Tartagal. Con un estado presente, con tecnología, innovación, recursos para la investigación, para la ciencia, para potenciar nuestro desarrollo productivo en Salta, apoyados en el talento de los salteños, con capacitación, y una articulación eficaz entre el estado y el sector privado.

El eje de la solución de Salta está en gran parte en manos de los salteños. Por eso les digo que juntos vamos a poner a trabajar a la provincia. Pienso en el futuro de los próximos años y pienso en los jóvenes salteños que buscan su primer empleo, que quieren tener su vivienda, que quieren desarrollarse y construir su destino.

La estrategia de Cambiemos no es la reactivación, es la resignación. Cambiemos hunde el salario y el consumo. Los resultados están a la vista. ¿Cuál es el futuro que nos propone Cambiemos y sus referentes en Salta? Endeudarnos por los próximos 100 años, cierre de fuentes de trabajo, baja de salarios, consumir cada vez menos, ajuste, ajuste y más ajuste. Acostumbrarse a que el futuro siempre va a ser peor? ¿Qué futuro es ese?

Nosotros vamos a juntos vamos a poner a trabajar a la provincia para lograr una Salta productiva, próspera e integrada socialmente.

 

 

https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2019/02/00aleavy.jpg?fit=800%2C527https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2019/02/00aleavy.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisSalta
Sergio Leavy aseguró que tiene un proyecto de desarrollo para recuperar el tejido productivo, el empleo y el consumo para los salteños. Leavy propone como gobernador 'garantizar la seguridad alimentaria, hoy en riesgo'.Muchas veces la gente mira la televisión, escucha la radio o lee portales de internet, y le dicen...