LEYENDA TRAIDORES

Escrache mal / Los carteles que aparecieron en plaza 9 de Julio tras aprobarse el ajuste a los jubilados.

Según consignó Que Pasa Salta en diferentes puntos, dejaron afiches con las caras de algunos diputados nacionales que representan a Salta en el Congreso con la palabra “traidores”.
Los carteles que aparecieron en plaza 9 de Julio tras aprobarse el ajuste a los jubilados.
La reacción de los salteños ante la aprobación del ajuste a los jubilados (reforma previsional) que se aprobó minutos después de las 7 de este martes, no tardó en llegar. Apenas lograda la ley, aparecieron carteles en la plaza 9 de Julio dedicados a los diputados nacionales que representan a Salta en el Congreso de la Nación.

Los afiches muestran las caras de legisladores como Martín Grande, Pablo Kosiner, Miguel Nanni, Alfredo Olmedo o Javier David además de la palabra “TRAIDORES”.

Por ahora se desconoce a quién o quiénes pertenece la autoría de esta intervención -para algunos escrache- que sorprendió a más de uno.

También podés leer: Cómo votaron los diputados salteños la polémica reforma previsional

Que Pasa Salta recorrió el principal espacio público de la capital salteña y las opiniones acerca de la situación no tardaron en llegar.

https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/12/LEYENDA-TRAIDORES.jpg?fit=500%2C290https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/12/LEYENDA-TRAIDORES.jpg?resize=150%2C145Alejandro AsisSalta9,julio,plaza,traidores
Escrache mal / Los carteles que aparecieron en plaza 9 de Julio tras aprobarse el ajuste a los jubilados.Según consignó Que Pasa Salta en diferentes puntos, dejaron afiches con las caras de algunos diputados nacionales que representan a Salta en el Congreso con la palabra 'traidores'. Los carteles que aparecieron...