0000EPISCOPAL

El presidente Mauricio Macri recibió en la Casa Rosada a la nueva comisión ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), encabezada por el Obispo de San Isidro, monseñor Oscar Ojea, quien estuvo acompañado por el cardenal Mario Poli, Arzobispo de Buenos Aires y Primado de la Argentina; monseñor Marcelo Colombo, Obispo de La Rioja; y monseñor Carlos Malfa, Obispo de Chascomús.

Los obispos manifestaron sus  preocupaciones ante la arremetida de Macri en contra de los jubilados, la escalada de violencia institucional en desfavor de los que menos tienen.

La cúpula de la iglesia argentina, le dejaron sen tada su postura de que en éste contexto  económica, el mayor esfuerzo lo realicen los que más tienen y le advirtieron sobre su preocupación hacia las condiciones sociales cada vez más precarias de los pobres.

En una reunión que duró una hora La Iglesia se volvió a  manifestar, ésta de vez en frente del presidente, mostrando el descontento por las reformas que impulsó el Gobierno.

El periódico italiano Vatican Insider, ventiló una noticia titulada “Al Papa le duelen jubilados”, Francisco  se mostró preocupado por la situación que atraviesan los jubilados y  la escalada de violencia por  la falta de diálogo.

“Me duelen los jubilados” le habría dicho el Papa a Vera, durante la visita del dirigente de la organización La Alameda.

https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/12/0000macriconferep.jpg?fit=1024%2C578https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/12/0000macriconferep.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisNacionalesSaltaConferencia,espiscopal,Francisco,presidente macri
El presidente Mauricio Macri recibió en la Casa Rosada a la nueva comisión ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), encabezada por el Obispo de San Isidro, monseñor Oscar Ojea, quien estuvo acompañado por el cardenal Mario Poli, Arzobispo de Buenos Aires y Primado de la Argentina; monseñor Marcelo Colombo,...