Según consignó Que Pasa Salta, en una entrevista radial, el presidente de la Cooperadora asistencial de la capital Pablo Outes, confesó que el ex vicegobernador se suma a la idea que tiene el intendente.

 Durante esta mañana, el presidente de la Cooperadora asistencial de la capital, Pablo Outes, mientras era entrevistado por FM Capital 97.7 confesó que existe un acercamiento entre Andrés Zottos  y el intendente Gustavo Sáenz; y es más aseguró que el ex vicegobernador podría sumarse a su espacio en los próximos días.

“Creo y estoy casi seguro que Andrés Zottos se suma a la idea que tiene Gustavo Sáenz de la provincia de Salta que queremos. No tengo dudas que van a trabajar juntos”, comentó Outes.

Además, el funcionario sostuvo que “Zottos es muy interesante en el marco de la formación de una sociedad y tenemos puntos en común en eso”.

¿Se viene una nueva formula?

https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2019/05/000000000ss.jpg?fit=1024%2C576https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2019/05/000000000ss.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisSalta
Según consignó Que Pasa Salta, en una entrevista radial, el presidente de la Cooperadora asistencial de la capital Pablo Outes, confesó que el ex vicegobernador se suma a la idea que tiene el intendente. Durante esta mañana, el presidente de la Cooperadora asistencial de la capital, Pablo Outes, mientras era entrevistado...