El vicegobernador se refirió a los posibles movimientos electorales.

El vicegobernador Miguel Isa, uno de los precandidatos a gobernador de Salta, aseguró este martes que no descarta una posible unión con Sergio Leavy, otro de los postulantes para asumir el cargo que dejará Juan Manuel Urtubey.

“Soy amigo de Leavy y hemos compartido un proyecto, por eso nos seguimos hablando entre todos. Si se da la posibilidad de unirnos, no la descarto”, dijo Isa.

Para Isa es necesario un trabajo conjunto más allá de las diferencias. “Tenemos que dejar de apuntarnos con el dedo y pensar en la gente porque tenemos grandes problemas habitacionales, de desempleo y pobreza”, aseguró.

El vicegobernador, que se encuentra actualmente del lado del peronismo federal mientras que Leavy se embanderó en el kirchnerismo, elogió a referentes como el ex ministro de Economía Axel Kicillof. “Kicillof me consiguió la última plata para el Canal de los Manzanos y es muy amigo de un hombre que trabaja conmigo como Sabbadini”, dijo.

“Estamos dentro del PJ y hemos apoyado a Néstor Kirchner primero y después a Cristina y hoy tengo la convicción de apoyar este proyecto nacional de Urtubey”, agregó Isa en FM Atlántida. “Tenemos la posibilidad de luchar por el federalismo y esa bandera la levantó Urtubey dentro de Alternativa Federal”, explicó.

Sobre la candidatura de Fernando Yarade, Isa dijo que el apoyo que recibe de los intendentes “no tiene mucho que ver” con el resultado final. “Recuerden que a Urtubey no lo apoyaban en su momento y sin embargo ganó la gobernación”, dijo.

https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2019/04/0000LEAVY-ISA.jpg?fit=696%2C464https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2019/04/0000LEAVY-ISA.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisSalta
El vicegobernador se refirió a los posibles movimientos electorales.El vicegobernador Miguel Isa, uno de los precandidatos a gobernador de Salta, aseguró este martes que no descarta una posible unión con Sergio Leavy, otro de los postulantes para asumir el cargo que dejará Juan Manuel Urtubey.“Soy amigo de Leavy y...