0000mesa

El Partido Justicialista Nacional realizó cambios estratégicos de cara a las elecciones 2019,  incorporó formalmente al ex jefe de Gabinete kirchnerista y operador de Cristina Fernández, Alberto Fernández, y el Presidente del PJ bonaerense Fernando Gray, claramente es una alianza que suma fuerzas dentro de un frente electoral con las mayores posibilidades de ganarle la contienda electoral al Macrismo y sus aliados del FMI.

Desde La Comisión de Acción Política Partidaria, mesa de conducción del PJ, Alberto Fernández dijo tras la reunión que todos los sectores del peronismo están “trabajando todos juntos para darle una alternativa a la gente que la está pasando mal”. El encuentro sirvió para definir el congreso partidario el próximo 7 de marzo.

Juan Manuel Urtubey por su parte no pega una, lo abandonó el MASA una coalición que reúne al rededor de cincuenta gremios, se quedó sin la pata sindical que lo apoyaba en una primera instancia, además Alternativa Federal cada vez  pierde más gobernadores, peor aún, una gran parte de los intendentes integrantes, le exigen a Sergio Massa la unidad con Cristina.

Desdibujado el sector de Alternativa Federal cada vez tiene menos fuerza, la otra mala noticia para Urtubey se la concedió el kirchnerismo, desplazó al mandatario salteño  de la comisión de Relaciones Internacionales y nombró en su lugar a Jorge Taiana. En pocas palabras lo dejaron fuera de la Mesa de Conducción del Peronismo Patrio.

Por su lado Urtubey, reiteró que “jamás podríamos formar parte de ese frente. Estamos construyendo un espacio que busca darle una vía de expresión a un enorme porcentaje de argentinos que quiere que cambie el gobierno de Macri, pero que no quiere volver al kirchnerismo”. Massa insistió en que en una segunda vuelta, Macri vencería a Cristina.

El Peronismo Patrio, consigue sumar apoyos en la arena política, convirtiéndose en el sector con mayor proyección para triunfar en las elecciones 2019.

https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2019/03/0000mesa.jpg?fit=960%2C540https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2019/03/0000mesa.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisSalta
El Partido Justicialista Nacional realizó cambios estratégicos de cara a las elecciones 2019,  incorporó formalmente al ex jefe de Gabinete kirchnerista y operador de Cristina Fernández, Alberto Fernández, y el Presidente del PJ bonaerense Fernando Gray, claramente es una alianza que suma fuerzas dentro de un frente electoral con...