0000osoleavy

Un sector mayoritario del movimiento sindical salteño manifestó su apoyo a Oso Leavy como gobernador y Jorge Guaymas como diputado Nacional, espacio político conducido por Cristina Presidenta, de ésta forma Oso Leavy suma un pilar fundamental de cara a las elecciones a Gobernador de la provincia de Salta.

El candidato a Gobernador del Frente para la Victoria  agradeció la presencia de los numerosos gremialistas que representan a los distintos sectores, quienes se dieron cita para manifestarle su apoyo.

El candidato a Gobernador de Salta, Oso Leavy expresó que su compromiso es con los trabajadores, en su gobierno el trabajo será la parte central de sus políticas, desde su Ministerio de Trabajo, creará puestos de empleo en cada rincón de la provincia, generando la reactivación productiva con valor agregado.

Las 62 Organizaciones regional Salta, cuenta  con 70 sindicatos, que conduce el camionero Jorge Guaymas realizaron una cena en la sede de SUTIAGA en donde dejaron plasmado su apoyo a la candidatura de Oso Leavy a la gobernación de la provincia de Salta y Jorge Guaymas Diputado Nacional.

Los sindicalistas, refirieron a la difícil situación que viven los trabajadores bajo esta actual gobierno, expusieron sobre la elección de los gremios, una verdadera carta de confianza hacia Oso Leavy como un gobernante capaz de atender las reales necesidades de los trabajadores salteños, en el proyecto de gobierno es prioridad generar condiciones de producción con creación puestos de trabajo genuino y de calidad.

Abrió la reunión Juan Carlos Ortega, anfitrión del encuentro, hablaron entre otros, el histórico dirigente Carlos Rodas de la Asociación Bancaria, Telma Gomez, Zenteno, Arce, Saldaño, Cesar Molina, Carlos Cruz, plantearon el apoyo a la candidatura de Oso Leavy Gobernador, también al referente de la CGT Camioneros Salta Jorge Guaymas .
A su turno Jorge Guaymas expresó que su límite es Macri y que Salta necesita gobernantes que surjan del pueblo, comprometidos con el pensamiento peronista, muy capaces para gobernar, como es el caso del Oso Leavy.

El diputado Nacional mandato cumplido Ing. José Vilariño, entre otras cosas, dijo ” Leavy es un hombre sencillo, que viene del interior profundo y que mostró coherencia en su pensamiento y su proceder, demostró ser un muy buen gobernante y gestor”. “Oso Leavy fue el que saco a Tartagal de ser la capital del piquete a una ciudad pujante” . Vilariño aseguró, ” firmaremos un pacto con la sociedad en las políticas a seguir, como ya fue cumpliendo uno a uno con los compromisos cuando fue elegido legislador nacional.

https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2019/04/0000osoleavy.jpg?fit=778%2C496https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2019/04/0000osoleavy.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisSalta
Un sector mayoritario del movimiento sindical salteño manifestó su apoyo a Oso Leavy como gobernador y Jorge Guaymas como diputado Nacional, espacio político conducido por Cristina Presidenta, de ésta forma Oso Leavy suma un pilar fundamental de cara a las elecciones a Gobernador de la provincia de Salta.El candidato...