VIOLENCIA DE GENERO

Un hombre de 38 años fue detenido e imputado por lesiones agravadas en perjuicio de su concubina, a la que despertó por la madrugada, roció con agua y alcohol y golpeó con un rebenque. La mujer fue auxiliada por su cuñada que vive en una habitación contigua.

La Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Gabriel Portal, imputó a Esteban René López por el delito de lesiones agravadas en perjuicio de su concubina, con la cual mantiene una relación desde hace un año aproximadamente y a la que agredió el fin de semana sin motivo aparente.

Según consta en la denuncia, la mujer alquila una habitación en El Carril junto a su pareja y el día de los hechos, se fue a dormir porque López estaba bebiendo. A la madrugada se despertó cuando era rociada con agua y alcohol y golpeada con un rebenque. Fue auxiliada por su cuñada, quien impidió que siga siendo agredida.

Desde la Fiscalía se solicitó el mantenimiento de la detención del imputado.

https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/11/VIOLENCIA-DE-GENERO.jpg?fit=640%2C411https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/11/VIOLENCIA-DE-GENERO.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisSalta
Un hombre de 38 años fue detenido e imputado por lesiones agravadas en perjuicio de su concubina, a la que despertó por la madrugada, roció con agua y alcohol y golpeó con un rebenque. La mujer fue auxiliada por su cuñada que vive en una habitación contigua.La Fiscalía Penal...