VICT1

En las imágenes se puede observar de que forma los pobladores de Santa Victoria Este viven momentos difíciles donde muchos de ellos perdieron sus animales producto de la gran inundación.

Estos hermanos recorren el campo a lomo de caballo  invadidos por el agua  que hizo estragos en el Norte Provincial.
Se viven horas de verdadera angustia,  se conoce que ante la bajada de las aguas, la situación empeorará ya que algunas familias lo perdieron todo.

EL INTA HABILITÓ UNA CUENTA PARA DONACIONES CON LA SIGUIENTE LEYENDA PARA MAYOR SEGURIDAD DE LOS DONANTES.

DONACIONES : Necesitamos de la colaboración de todxs. Por favor. Se necesita: agua mineral, comestibles (arroz, fideos, harina, sal, aceite, leche, galletas, salsas de tomate), artículos de cocina (ollas, platos, vasos, cubiertos), pañales para bebés (todos los talles, esto es muy necesario), toallitas femeninas, papel higiénico, jabón en pan y de tocador. Ropa, calzados, mantas, plásticos (de 200 micrones), linternas.

Hay muchas comunidades del Chaco Salteño que quedaron aisladas, incluído el pueblo de Santa Victoria, allí hay que hacer llegar comestibles.

Para confianza y seguridad de lxs ciudadanxs se habilitó la cuenta corriente de la Asociacion Cooperadora INTA Yuto para hacer donaciones.
CBU: 0110336420033600015028.
Se emitirán recibos, y se haran públicos lo recaudado y lo comprado. Por favor enviar mail informando de los depósitos a quiroga.alberto@inta.gob.ar

in2 in1 in

https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/02/VICT1.jpg?fit=516%2C296https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/02/VICT1.jpg?resize=150%2C148Alejandro AsisSaltaagua,DESBARRADOS,TAPADOS
En las imágenes se puede observar de que forma los pobladores de Santa Victoria Este viven momentos difíciles donde muchos de ellos perdieron sus animales producto de la gran inundación.Estos hermanos recorren el campo a lomo de caballo  invadidos por el agua  que hizo estragos en el Norte Provincial. Se viven...