También se verificó el estado edilicio del establecimiento cuya infraestructura fue refaccionada en 2012. El establecimiento brinda cobertura a más de 2 mil personas.

rio-piedras

El secretario de Servicios de Salud, Francisco Marinaro Rodó supervisó el centro de salud Joaquín Díaz de Bedoya en Río Piedras, Metán. El funcionario mantuvo una reunión con el equipo de salud local para analizar la calidad de las prestaciones que se brindan en la zona.

Asimismo, verificó el estado edilicio del establecimiento cuya infraestructura fue refaccionada 2012, ejecutándose la reparación integral de techos, pintura en muros y colocación de rejas en ventanas.

El centro brinda cobertura a una población de más de 2.000 personas del lugar. Atiende urgencias en el área de enfermería y medicina general.

 

https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/02/rio-piedras.jpg?fit=560%2C361https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/02/rio-piedras.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisRío Piedras
También se verificó el estado edilicio del establecimiento cuya infraestructura fue refaccionada en 2012. El establecimiento brinda cobertura a más de 2 mil personas.El secretario de Servicios de Salud, Francisco Marinaro Rodó supervisó el centro de salud Joaquín Díaz de Bedoya en Río Piedras, Metán. El funcionario mantuvo una...