Además, el transporte pesado chocó a otro auto donde viajaba dos personas que resultaron heridas.

choquetriple

La tragedia volvió a enlutar a Salta, a horas de la celebración del Milagro. Esta mañana un camión chocó a un auto y en el medio arrastró a una motocicleta cuyo conductor falleció tras ser arrastrado algunos metros.

Según informó FM Profesional, todo ocurrió sobre ruta 34 en General Güemes, a metros del ingreso al Parque Industrial.

Los ocupantes del auto fueron trasladados al hospital San Bernardo, uno de ellos en código rojo, en tanto el camionero fue derivado al nosocomio local.
La víctima habría sido de origen francés y manejaba una moto con patente argentina.

En el trayecto también se encontraban contingentes de peregrinos y números vehículos con lo cual el siniestro podría haber sido mucho peor. Publicada por el Diario de Salta.

https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2016/09/choquetriple.jpg?fit=560%2C360https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2016/09/choquetriple.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisPoliciales
Además, el transporte pesado chocó a otro auto donde viajaba dos personas que resultaron heridas.La tragedia volvió a enlutar a Salta, a horas de la celebración del Milagro. Esta mañana un camión chocó a un auto y en el medio arrastró a una motocicleta cuyo conductor falleció tras ser...