00percongres

Desde las 11 horas en el estadio de Ferrocarril Oeste, los congresales del Partido Justicialista se hicieron presentes para dejar en manos del Consejo Nacional el armado de alianzas para las elecciones. El dato es que todo el espectro nacional y popular se mostrará unido salvo por los representantes de Salta y Córdoba.

El peronismo de todo el país se mostró unido en el microestadio de Ferrocarril Oeste durante  el Congreso partidario con vistas a las alianzas estratégicas de unidad para enfrentar en las elecciones al macrismo,  y así empezar a dejar en manos del Consejo Nacional del PJ el armado de alianzas para competir en las elecciones de este año bajo el sello del partido histórico.

El Congreso tuvo representantes de todas las provincias menos de Salta y Córdoba. Juan Manuel Urtubey, cada vez más cercano a las estrategias del Gobierno de Mauricio Macri, conduce al peronismo salteño hacia el macrismo, no envió congresales al igual que Juan Schiaretti en sintonía con el peronismo cordobés que busca descomprometerse del panorama nacional.

 

El dato clave fue que referentes del massismo  llegaron  a Ferro con el aval y la luz verde de Sergio Massa.

A su turno Luis Gioja expresó:” Venimos a proponerles que como los resolvió el Consejo Nacional de este congreso, porque así lo establece la carta orgánica, autorice al partido justicialista a integrar con todas las fuerzas políticas que tengan como límite, como único límite lo que está adentro de la casa rosada y las consecuencias del gobierno que ejercen, qué es el padecimiento de nuestro pueblo, todo lo que no tenga que ver con eso, todo lo que no esté teñido de amarillo, bienvenido a un gran frente patriótico donde el justicialismo tiene que estar presente y tiene qué ser la fuerza convocante”.

https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2019/03/00percongres.jpg?fit=653%2C375https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2019/03/00percongres.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisNacionales
  Desde las 11 horas en el estadio de Ferrocarril Oeste, los congresales del Partido Justicialista se hicieron presentes para dejar en manos del Consejo Nacional el armado de alianzas para las elecciones. El dato es que todo el espectro nacional y popular se mostrará unido salvo por los representantes...