0000CGT

El proyecto más llamado de reforma previsional constituye lisa y  llanamente una rebaja de los haberes  de los jubilados pensionados,  de los sectores más vulnerables de la sociedad y se ha decidido que a partir del mediodía de hoy comienza un cese de actividades,  con un paro total de actividades a partir de las 00:00 horas de hoy hasta mañana al mediodía.

La CGT  rechazó  absolutamente  el  proyecto de ley que elevó el Macrismo  al parlamento por considerar que no  participaron  en ninguna tratativa,  además tiene una lógica que la central obrera no compartir en ninguno de sus términos, consideró al bono propuesto por el macrismo como “una burla sacado como si fuera un parche de sobrevivencia”.

A su vez mencionaron  que se garantizará los servicios de transporte para que las personas pueden regresar a sus hogares.

La CGT a su vez  propuso  al ejecutivo y a las fuerzas parlamentarias que convoquen a una consulta popular para que la sociedad argentina tenga la oportunidad de decidir.

A la vez consideró que la medida se toma en  razón de que en el último proceso electoral esto no figuraba en el contrato, en ningún momento ninguna fuerza política ni ningún funcionario, ni el presidente de la nación,    ni el jefe de gabinete manifestaron con anterioridad que éste iba a ser un pacto fiscal.

La Confederación General de Trabajo hizo un llamado a las fuerzas políticas “que tengan el coraje,  la audacia,  el sentido común de hacer una consulta popular  y si de verdad en la sociedad en ese referéndum está de acuerdo con esto entonces habremos alejado el panorama de conflicto que se abre en la Argentina”, dijo Smith en conferencia de prensa durante la mañana de hoy.

https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/12/0000CGT.jpg?fit=493%2C322https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/12/0000CGT.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisNacionalescgt,paro,total
El proyecto más llamado de reforma previsional constituye lisa y  llanamente una rebaja de los haberes  de los jubilados pensionados,  de los sectores más vulnerables de la sociedad y se ha decidido que a partir del mediodía de hoy comienza un cese de actividades,  con un paro total de...