Ocurrió en la tarde de este martes. Fueron reprimidos por la Policía en las inmediaciones de la Casa de Gobierno.

Martes 26 de junio | 20:09

La Policía de la provincia de Chubut,  reprimió con balas de goma y gas pimienta a docentes que se encontraban fuera de la Casa de Gobierno, reclamando por paritarias, recibieron una brutal represión.

Las clases aún no comenzaron en la provincia, la decisión del Presidente Macri de suspender la paritaria docente tiene consecuencias directas como la baja salarial.

Los trabajadores, durante el pedido de apertura de paritarias recibieron como respuesta una brutal represion en éstos momentos.en vez de respuesta, recibieron represión.

 

Mientras se desarrollaba la reunión por paritarias, y pase a planta que se inició con 5 horas de atraso, comenzaron a reprimir sin motivos con balas de goma y gases lacrimógenos.

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/06/0000rep.jpg?fit=701%2C393https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/06/0000rep.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisNacionales"brutal,a,Docentes,en chubut,represión"
Ocurrió en la tarde de este martes. Fueron reprimidos por la Policía en las inmediaciones de la Casa de Gobierno.Martes 26 de junio | 20:09La Policía de la provincia de Chubut,  reprimió con balas de goma y gas pimienta a docentes que se encontraban fuera de la Casa de Gobierno,...