El periodista especializado en judiciales, Néstor Espósito, reveló en Crónica TV que la Justicia ordenó una pericia caligráfica para comparar la letra plasmada en las fotocopias de los cuadernos del ex chofer de Roberto Baratta, Oscar Centeno.
Los dibujos y letra de los cuadernos de Centeno guardan ciertas similitudes con las que aparecen en el cuaderno del falso abogado y extorsionador, Marcelo D’Alessio, recientemente detenido por el juez Alejo Ramos Padilla, según publica Portal de Noticias y tras asegurar que al menos cuatro magistrados además de Ercolini, le pidieron la causa que lleva adelante el juez Alejo Ramos Padilla en Dolores, en la que Marcelo D´Alessio fue detenido acusado de extorsión y el fiscal federal Carlos Stornelli gravemente sospechado según el dictamen de Ramos Padilla.

Al parecer habría sospechas que la caligrafía podría tener importantes similitudes, que de comprobarse, indicarían que Centeno no escribió ningún cuaderno y que todo fue montado por el aparato periodístico en coordinación con un sector de la justicia federal, que opera desde las sombras para ensuciar al gobierno kirchnerista y así impedir su posible regreso al poder.

Además, esto podría explicar el océano de diferencias que existen entre la forma de hablar del ex chofer y la prosa volcada en las anotaciones incorporadas a la causa que tramitan el juez Claudio Bonadio y el fiscal Carlos Stornelli. En su momento, el ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández había traficado estas diferencia al explicar que “Centeno habla como Monzón pero escribe como García Márquez”

De momento, siempre según Portal de Noticias, todos los datos son preliminares y sujetos a los resultados del peritaje. Fuente  Info135 y Crónica TV.

 

https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2019/02/0000000CUAD.jpg?fit=678%2C381https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2019/02/0000000CUAD.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisNacionales
 El periodista especializado en judiciales, Néstor Espósito, reveló en Crónica TV que la Justicia ordenó una pericia caligráfica para comparar la letra plasmada en las fotocopias de los cuadernos del ex chofer de Roberto Baratta, Oscar Centeno.Los dibujos y letra de los cuadernos de Centeno guardan ciertas similitudes con...