0sacca

En El Galpón se inauguró un espacio de conectividad, novedoso, innovador, para dar funcionalidad, y conectividad a la comunidad, el lugar estará abierto a todas las personas e instituciones de nuestro Municipio, para charlas, conferencias, etc.
Cuenta con 18 computadoras, una sala de proyección, y un sector de entretenimiento para juegos en red ( Xbox, pantallas, sonido blu ray).

El intendente Federico Sacca, Funcionarios del Gabinete, personal del Cic, vecinos, directivos de Escuelas y representantes del Ministerio de Modernización de la Nación, Diego De Salas, Eva Bengolea, dejaron inaugurado el “Punto Digital de El Galpón”. Funcionará en el CIC de Villa María, en horario corrido de 08.00 a 22.00 hs.

https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2019/06/0sacca.jpg?fit=928%2C574https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2019/06/0sacca.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisNacionales
En El Galpón se inauguró un espacio de conectividad, novedoso, innovador, para dar funcionalidad, y conectividad a la comunidad, el lugar estará abierto a todas las personas e instituciones de nuestro Municipio, para charlas, conferencias, etc. Cuenta con 18 computadoras, una sala de proyección, y un sector de entretenimiento para juegos en...