000000000puu
192 Alejandro Asis Columnista Economía y Política.

Mientras el llamado del Gobierno a un pacto con diez puntos queda en evidencia, algunos intelectuales PRO como Beatriz Sarlo, quien dijo, “es tarde para un acuerdo”, y no paran de disgustarse con las tropelías del Presidente Macri, Lavagña y Massa se alejan del acuerdo que intenta el gobierno con la oposición, Cristina Fernández ni contestó, los gremios se resisten, Cambiemos cada vez se queda más solo, no obstante algunos peronistas como Pichetto y Urtubey  que ya están captados por el PRO, mostraron la hilacha.

Juan Manuel Urtubey  se reunió con  Miguel Ángel Pichetto  para garantizar la gobernabilidad a favor del mercado financiero, sin importar que  la paz social está atravesando por su peor momento, la paz social enfrenta el desempleo, la paz social no llega a fin de mes con salarios diezmados, la paz social se empobrece con la fuga de capitales, la paz social sufre el vaciamiento del Banco Central, se reúnen para pedirle que más a la paz social?

Apelan a la paz social quienes a título de intereses electorales personales, buscan sostener un sistema financiero sin industrias, ni trabajo,  en nombre de la paz social  hunden a los argentinos en una de las peores crisis de su historia.

El espacio exclusivo de diálogo del círculo financiero con el Gobierno y sus invitados no tiene un objetivo social, ni patriótico, por eso Urtubey llamó a Cristina Fernández para dejarla pegada y hacerla cómplice, pero la ex presidenta es bien pensante.

Pichetto y Urtubey son en el sostén de quienes preparan el camino para otorgarles un marco legal más sólido a posibles inversores internacionales que estén evaluando realizar transacciones de compra o venta en el país, más endeudamiento el que viene a corto plazo, lo cual implica la entrega de las joyas de la abuela, preparan el terreno para ponernos de remate.

 

 

https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2019/05/000000000puu.jpg?fit=676%2C441https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2019/05/000000000puu.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisNacionales
 Alejandro Asis Columnista Economía y Política. Mientras el llamado del Gobierno a un pacto con diez puntos queda en evidencia, algunos intelectuales PRO como Beatriz Sarlo, quien dijo, 'es tarde para un acuerdo', y no paran de disgustarse con las tropelías del Presidente Macri, Lavagña y Massa se alejan del...