0000000osal

Urtubey enfrenta una pérdida de poder significativa en el frente nacional y en el provincial también, fue decayendo paulatinamente, en un principio gozaba de la confianza de varios gobernadores que veían en él un posible hombre que podía enfrentar al macrismo.

Pero ante su adhesión al gobierno de Cambiemos, al mismo ritmo de la crisis, fue perdiendo credibilidad entre los mandatarios provinciales, hasta el punto de quedarse ahora casi completamente solo dentro de un espacio que intentan liderar con Lavagña, un interbloque que sólo busca convertirse en un espacio testimonial dentro del Congreso de la Nación, no hay más que eso.

“El bloque de Alternativa Federal ( Consenso Federal )  es un interbloque que viene trabajando hace un par de años y tiene una gran representación en el interior de varias provincias. Muchas de las cuales tienen gobernadores que se han manifestado a favor de la fórmula de Fernández-Fernández, salvo algunos casos, como en mi provincia, el 80% del interbloque se ha manifestado por Alberto como candidato a presidente”, sostuvo el diputado Javier David en Radio Caput .

No son pocos los medios de comunicación que intentan hacer creer a los salteños que Urtubey tiene posbilidades de llegar a la Casa Rosada, ya no es suficiente con arriarlos a los intendentes detrás de la figura de Yarade, el candidato ungido por Juan Manuel Urtubey para sucederlo,  sin nada para ofrecerles cada vez más mandatarios miran con cariño una alianza con la fórmula Fernández- Fernández.

David opinó en Radio Caput de la decisión de Cristina de impulsar a la presidencia a Alberto Fernandez: ” a partir de esa decisión la gran mayoría de los gobernadores peronistas, intendentes y otros sectores que estaban en un lugar dubitativo, empezó a ver una posibilidad distinta y ahí cayó el sector del medio”.

https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2019/06/0000000osal.jpg?fit=640%2C444https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2019/06/0000000osal.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisNacionales
Urtubey enfrenta una pérdida de poder significativa en el frente nacional y en el provincial también, fue decayendo paulatinamente, en un principio gozaba de la confianza de varios gobernadores que veían en él un posible hombre que podía enfrentar al macrismo. Pero ante su adhesión al gobierno de Cambiemos, al...