00000SA

Sampaoli dirigirá ante Nigeria pese a la situación tensa con el plantel en las últimas horas.

Según Alex de Llano cronista de Argentina AS informó que:  “de acuerdo a informaciones vertidas por distintos medios, los jugadores se habrían plantado y habrían pedido el cese del técnico, pero la versión también es desmentida desde la AFA”.

“Jorge Sampaoli, director técnico de Argentina, seguirá ocupando su cargo hasta que termine el Mundial.  Además, las informaciones vertidas por TyC Sports hablaban de que Jorge Burruchaga había sido consultado para dirigir el último encuentro de la fase de grupos frente a Nigeria.

El despido de Jorge Sampaoli costaría 20 millones de dólares a AFA. El contrato que tiene vigente el actual seleccionador es de 5 años, por lo que la rescisión unilateral no se podría realizar hasta la Copa América 2019.

Después de la mencionada competición, y de acuerdo a una cláusula que incluye el contrato, se podría terminar con la relación entre las dos partes. Cabe recordar que, actualmente, AFA sigue pagando a Gerardo ‘Tata’ Martino y de Edgardo ‘Patón’ Bauza, pues ambos tenían contrato hasta el Mundial 2018. Por ello, se buscará una salida amistosa del técnico cuando concluya la cita mundialista.

https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/06/00000SA.jpg?fit=597%2C351https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/06/00000SA.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisDeportesNacionales
Sampaoli dirigirá ante Nigeria pese a la situación tensa con el plantel en las últimas horas.Según Alex de Llano cronista de Argentina AS informó que:  'de acuerdo a informaciones vertidas por distintos medios, los jugadores se habrían plantado y habrían pedido el cese del técnico, pero la versión también...