00000tin

Mediante un comunicado en su Facebook, Marcelo Tinelli informó que como “lo más importante es la salud” deja de ser el vice de Selecciones de la AFA y coordinador de Estatutos de la AFA. También pidió licencia en  la presidencia de San Lorenzo por 18 meses.

En un claro mensaje en su cuenta Facebook escribió:  “Lo más importante es la salud, y algunos episodios que sucedieron en estos últimos días precipitan esta decisión”, informó desde su página en Facebook.

El fútbol argentino atraviesa los corazones futboleros en lo que sienten  millones argentinos que gustan de éste noble deporte, la mugre detrás de la pelota se encuentra en cada rincón de nuestro país, con árbitros y dirigentes que ni por asomo están a la altura de los jugadores que representan a Nuestro Fútbol.

0000TI

https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/04/00000tin.jpg?fit=527%2C360https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/04/00000tin.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisNacionales
Mediante un comunicado en su Facebook, Marcelo Tinelli informó que como 'lo más importante es la salud' deja de ser el vice de Selecciones de la AFA y coordinador de Estatutos de la AFA. También pidió licencia en  la presidencia de San Lorenzo por 18 meses.En un claro mensaje...