000000DI

Luciano Di Nápoli competirá por la intendencia de Santa Rosa en la boleta del Frente Justicialista Pampeano. “La construcción de Unidad Ciudadana es muy amplia“, dijo el kirchnerista que enfrentará al radical Leandro Altolaguirre el 19 de mayo.

“Ganamos,  acabo de hablar con Cristina Kirchner, está profundamente emocionada”, dijo Luciano Di Nápoli, el abogado y ex diputado provincial pampeano tras vencer a Jorge Lezcano en la Primaria del Frente Justicialista Pampeano.

El FreJuPa acordó unidad en la lista para gobernador con Sergio Ziliotto como candidato, pero hubo internas en otras candidaturas. Por un pequeño margen Luciano Di Napoli, de Unidad Ciudadana, venció en Santa Rosa.

https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2019/02/000000DI.jpeg?fit=1024%2C575https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2019/02/000000DI.jpeg?resize=150%2C150Alejandro AsisNacionales
Luciano Di Nápoli fue recibido por Cristina Kirchner en el Instituto PatriaLuciano Di Nápoli competirá por la intendencia de Santa Rosa en la boleta del Frente Justicialista Pampeano. 'La construcción de Unidad Ciudadana es muy amplia', dijo el kirchnerista que enfrentará al radical Leandro Altolaguirre el 19 de mayo.“Ganamos,  acabo...