000000000os

Según los últimos datos suministrados por la UMET (Universidad Metropolitana y el Trabajo), el gobierno de Cambiemos elevó la pobreza de una forma descomunal con 2,7 millones de nuevos pobres, 1 millón de nuevos indigentes, la pobreza y la indigencia se encuentran en sus valores más altos, mientras que el poder adquisitivo se halla en su peor momento.

Los sectores de menores ingresos, son los más afectados sufrieron una inflación del 228%, (57,6% contra 50,4%) en lo que va del gobierno de Cambiemos, como consecuencia del aumento en alimentos, transporte y servicios públicos, Sergio Oso Leavy, aseguró que los índices de pobreza, empleo, inflación y la caída de la actividad son mucho peores en Salta que en Buenos Aires.

Sergio Oso Leavy, el candidato de Cristina en Salta, para salir de ésta profunda crisis social que afecta a los salteños, trabaja en soluciones que le permita prosperidad a Salta, en tal sentido expresó: “Las políticas del macrismo han sido muy destructivas para Salta. Tenemos que recuperar y reconstruir nuestro tejido productivo. Nuestra lucha es por poner a producir a Salta, recuperando el comando de nuestra realidad, con un proyecto Salteño de desarrollo”.

Sergio Oso Leavy criticó la aproximación de Urtubey a las políticas de Macri: “La política de alineamiento con el macrismo por parte del Gobierno de Salta, nos llevó a acompañar y amplificar en nuestra provincia, el crecimiento del desempleo, la pobreza, la inflación descontrolada, el cierre de Pymes y que muchos salteños no puedan acceder a los alimentos”.

000000000os1

https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2019/05/000000000os.jpg?fit=577%2C384https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2019/05/000000000os.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisNacionales
Según los últimos datos suministrados por la UMET (Universidad Metropolitana y el Trabajo), el gobierno de Cambiemos elevó la pobreza de una forma descomunal con 2,7 millones de nuevos pobres, 1 millón de nuevos indigentes, la pobreza y la indigencia se encuentran en sus valores más altos, mientras que...