0000dietrich

8 mayo, 2018

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, aseguró hoy que “ninguna obra que arrancó va a parar”, a pesar que el Gobierno anunció un recorte de 30 mil millones de pesos en infraestructura para este año.

“Ninguna obra que arrancó va a parar, y la gran mayoría arrancó. Lo garantizó cien por ciento”, sostuvo el funcionario en declaraciones periodísticas. Dietrich resaltó que, en los últimos dos años, “hicimos una inversión gigante en los servicios ferroviarios, en rutas y autopistas, y también hicimos la revolución de los aviones. Todo eso no se va a parar”.

Y le restó importancia al fuerte endeudamiento que registra el país: “Hoy el mundo nos presta plata porque confía en nosotros”, remarcó al tiempo que aseguró que está “actualizando las tarifas porque hay que mantener las autopistas”.

El viernes último, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, justificó el recorte en las partidas destinadas a obras públicas para cumplir con las metas del ajuste fiscal que lleva adelante la Casa Rosada. “Nos duele tocar el presupuesto de la obra pública, pero entendemos en este contexto que necesitamos acelerar el camino hacia la convergencia fiscal”, afirmó el ministro.

En este marco, empresarios de la construcción manifestaron que esperan conocer esta semana “la letra fina” de la revisión de la meta de déficit fiscal anunciada por el Gobierno nacional, para poder evaluar el impacto que tendrá en el sector el recorte de 30.000 millones de inversión en la obra pública.

https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/05/0000dietrich.jpg?fit=564%2C355https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/05/0000dietrich.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisNacionales
8 mayo, 2018El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, aseguró hoy que “ninguna obra que arrancó va a parar”, a pesar que el Gobierno anunció un recorte de 30 mil millones de pesos en infraestructura para este año.“Ninguna obra que arrancó va a parar, y la gran mayoría arrancó. Lo...