00000CR

El periodista Roberto Navarro reveló detalles  económicos destacados del plan económico de Cristina Fernández de Kirchner, quien solicitó a su equipo económico medidas para enfrentar la deuda con el FMI, generar consumo rápidamente, mejorando el poder adquisitivo de salarios y jubilaciones, trabajar para ganarle a la inflación.

El periodista explicó a que se debe la inflación macrista, es una inflación de transferencia de recursos a través de la cual los argentinos sacan de su bolsillo para darle dinero a los dueños de las empresas.

Navarro destacó aspectos esenciales del plan económico de Cristina Fernández.

Baja de tarifas eléctricas y de gas en un 50%.

Creación de sucursales del Mercado Central en todo el país y ampliación de precios Cuidados para bajar la inflación y el precio de  los alimentos.

Aumento de las jubilaciones y asignaciones para que recuperen lo perdido contra la inflación en los años de gobierno macrista .

Incentivar el consumo para la Creación de un Banco de Desarrollo nacional para otorgar créditos accesibles con incentivos a las empresas, reactivando inversiones, producción y generación de trabajo.

Restricción de importaciones para reactivar la industria nacional, proteger su competitividad, y evitar fuga de dólares en compra de productos en el exterior (déficit comercial).

Regularización financiera para terminar con el caos de Letras y Bonos emitidos por el BCRA durante la Administración Macri.

Control de cambios para garantizar estabilidad en el tipo de cambio y evitar corridas y suba del dólar.

Renegociación del capital de la deuda externa con el FMI , se estipulará  un período de gracia con la intención de solo pagar intereses que no ahoguen financieramente a los argentinos.

 

https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2019/03/00000CR.jpg?fit=664%2C388https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2019/03/00000CR.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisNacionales
El periodista Roberto Navarro reveló detalles  económicos destacados del plan económico de Cristina Fernández de Kirchner, quien solicitó a su equipo económico medidas para enfrentar la deuda con el FMI, generar consumo rápidamente, mejorando el poder adquisitivo de salarios y jubilaciones, trabajar para ganarle a la inflación.El periodista explicó...