CUA-CUA-1

Investigan un siniestro vial donde un motociclista resultó gravemente lesionado las cuales le produjeron su posterior deceso, existen distintas versiones en torno al accidente que sufrió Roberto Vivas, una de las versiones más fuertes apuntan a que fue atropellado,  debido a las marcas existentes en el asfalto.

Roberto Vivas Alias “Cua Cua” era el conductor del recién electo Diputado Dauría cuando la camioneta del legislador fue detenida por gendarmería en el puesto caminero de Aunor con drogas en su interior en el mes de diciembre de 2013.

El juez federal interviniente ordenó la detención del conductor y la libertad del diputado, pero aclaró que éste debía  quedar supeditado a la causa.

Roberto Vivas fue el perejil elegido en ese momento para librar de culpas al diputado, quien zafó y le valió decir que era una cama la que le habían hecho, razonamiento seguido ningún narco estaría preso si tuvieran esas chances ante la justicia, tan fácil como decretarse a si mismos su inocencia.

El otro razonamiento lógico inmediato que surge a la luz porque no se detuvieron en el primer puesto caminero de Cabeza de Buey, porque lo eludieron y si no se dieron cuenta porque no frenaron y retrocedieron luego en el caso de ser inocente, con culpa el diputado siguió su marcha con todo el espacio-tiempo hasta llegar al siguiente puesto caminero de gendarmería donde fue detenido con drogas en el interior de su camioneta.

Son varias las muertes que rondan la figura del diputado Hector Dauría.

En la tarde del día Jueves 30 de Noviembre, en el acceso a la localidad de Río Piedras fue hallado un motociclista, Roberto Vivas, alias Cua Cua, en estado inconsciente, debido a las lesiones fue derivado al hospital San Bernardo donde quedó internado en terapia intensiva, donde falleció como producto de los traumatismos de cráneo que tenía.

A horas 15:25 aproximadamente efectivos del destacamento policial Rio Piedras fueron alertados  comisionados a verificar un siniestro vial en ruta provincial 4 kilómetro 1, donde se encontraba una motocicleta tirada en la cinta asfáltica y su conductor en estado inconsciente. De inmediato fue trasladado y asistido en el nosocomio de Metan y luego derivado a nuestra ciudad en estado crítico con diagnóstico de “politraumatismo y traumatismo encéfalo craneano”.

Criminalística y efectivos del Destacamento Rio Piedras trabajaron para determinar las posibles causas del siniestro.

 

 

 

 

 

https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/12/CUA-CUA-1-e1512222088589.png?fit=670%2C460https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/12/CUA-CUA-1-e1512222088589.png?resize=150%2C150Alejandro AsisNacionalesD'Auria,murio ex-chofer
Investigan un siniestro vial donde un motociclista resultó gravemente lesionado las cuales le produjeron su posterior deceso, existen distintas versiones en torno al accidente que sufrió Roberto Vivas, una de las versiones más fuertes apuntan a que fue atropellado,  debido a las marcas existentes en el asfalto.Roberto Vivas Alias...