aluz

Que propone Romeri

Interrogado por Diario Metán Noticias a cerca de las actividades que esta semana llevarán adelante desde la Municipalidad  de Metán, debido a los excesivos aumentos de luz, imposibles de pagar para numeroso metanenses, Romeri expresó.: ”  lo que proponemos es que los vecinos puedan manifestar la realidad que tienen de no poder afrontar el pago de las subas masivas de todos los servicios,  priva a mucha gente de un servicio esencial que en este caso es la luz,  lo mismo vamos a hacer con el tema del agua si no mejoran las condiciones”.

Una estrategia decidida con el asesor letrado.

“En  base a estos problemas nosotros vamos a agotar la vía administrativa a través del Ente Regulador,  esto es una estrategia decidida con el asesor letrado y luego sí iniciar una demanda colectiva, pero para eso necesitamos el apoyo de los vecinos,  porque sino sería una demanda totalmente aislada”, manifestó el jefe comunal.

Diario Metán Noticias: Como es la respuesta de los vecinos?

Romeri : Me sorprendió la respuesta de los vecinos,  vemos que los vecinos se van acercando y  van poniendo sus reclamos,  ese apoyo no es hacia la municipalidad, sino que es apoyo a la gente sobre un servicio básico, entendemos de la suba, entendemos todo, pero me parece realmente desmedido,  vamos a ir por diferentes barrios porque muchas veces se hacen planteos y se creen que son personales o individuales y esto es una cuestión que la verdad nos preocupa y le estamos afrontando desde esa manera”, afirmó el Intendente.

La Municipalidad invitó a vecinos a realizar reclamos

A su ves a través de un comunicado oficial, La Municipalidad de San José de Metán invitó  a los vecinos que se vieron afectados por la suba de las tarifas de luz y agua a que realicen el reclamo presentando copia de las últimas 6 boletas de pago del servicio y de los últimos 3 recibos de sueldo.

Con esta documentación la Municipalidad realizará una presentación masiva de reclamos ante el organismo correspondiente para buscar una pronta solución a esta problemática.

Reclamos se receptarán en diferentes barrios de la nuestra ciudad
Miércoles 18: se recibirá la documentación en la Cuasi Parroquia Nuestra Señora de Fátima desde las 9 de la mañana hasta las 12 horas.
Miércoles 18: se recibirá la documentación en el Centro Vecinal del Barrio Granadero Díaz desde las 9 de la mañana hasta las 12 horas.
Jueves 19: se recibirá la documentación en Plaza Belgrano de la Villa San José frente a la Casa Natal de “Federico Gauffin” desde las 9 de la mañana hasta las 12 horas.
Viernes 20: se recibirá la documentación en Avenida Libertad esquina Roque Sáenz Peña desde las 9 de la mañana hasta las 12 horas.

aluz4

aluz1

https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/04/aluz.jpg?fit=876%2C502https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/04/aluz.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisNacionales
Que propone Romeri Interrogado por Diario Metán Noticias a cerca de las actividades que esta semana llevarán adelante desde la Municipalidad  de Metán, debido a los excesivos aumentos de luz, imposibles de pagar para numeroso metanenses, Romeri expresó.: '  lo que proponemos es que los vecinos puedan manifestar la realidad...