Mientras alumnos juraron fidelidad a la Bandera en cada rincón de la Patria, en cada pedacito de Nuestro País, pero el Presidente faltó al tradicional acto del Día de la Bandera en Rosario.   La intendenta de Rosario Mónica Fein cruzó a Macri por faltar por temor a escraches.

000000BAN2

La intendenta de Rosario, la socialista Monica Fein, criticó a Mauricio Macri por ausentarse del acto por el Día de la Bandera.  “Genera desilusión que no venga el Presidente”, afirmó la jefa comunal, sobre el acto al que el presidente prefirió no asistir por temor a “grupos violentos”, según informaron fuentes de la Casa Rosada.

Entrevistada por radio La Red, Fein afirmó que hubo “algunas convocatorias para marcar el descontento” , pero que no justificó la ausencia del mandatario. Nos comprometimos a “realizar todos los esfuerzos para los actos vuelvan a ser lo que eran; que todos los argentinos podamos sentirnos argentinos, y que la patria es de todos”.

A su vez, el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, argumentó que “lo que más queremos es que los rosarinos puedan festejar en paz el Día de la Bandera, que sea una fiesta. Los chicos juran la bandera, un acto muy importante y emotivo, y no queremos hacerle el juego a los violentos”.

“Nuestra preocupación no es la seguridad del Presidente. Iba a estar todo vallado. Macri iba a entrar y salir y no iba a tener ningún problema. Lo que nos preocupa es la seguridad de los rosarinos y todos los disturbios que querían generar para empañar la fiesta”, agregó el funcionario nacional.

https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/06/000000BAN2.jpg?fit=652%2C368https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/06/000000BAN2.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisNacionales
Mientras alumnos juraron fidelidad a la Bandera en cada rincón de la Patria, en cada pedacito de Nuestro País, pero el Presidente faltó al tradicional acto del Día de la Bandera en Rosario.   La intendenta de Rosario Mónica Fein cruzó a Macri por faltar por temor a escraches. 20 junio,...