0aUCR3

El concejal de Orán, Carlos Edmundo Ramón Manzur hizo la punta, expresó que el diputado nacional Miguel Nanni confunde sus intereses personales, por encima de los del partido.

 La crisis económica que le produjo Cambiemos a los hogares argentinos, ahora provoca rechazos entre aquellos que lo apoyaron en un principio, tal es el caso del radicalismo que trabaja para una nueva convención que sea superadora de aquella escandalosa que votó el apoyo al Macrismo en Mendoza, los opositores no pudieron entrar  quedándose sin la posibilidad de votar.
En el seno del radicalismo piden por una convención partidaria para discutir postura sobre los derechos a defender  los derechos de los ciudadanos para trabajar con una perspectiva de futuro en base a los principios de la UCR.

En éste contexto  una parte de la UCR salteña, no está dispuesto a ser cómplices de los errores del Macrismo,   en las próximas elecciones buscan presentarse con lista única, acusan al Diputado Nacional Miguel Nanni de estar atado a sus propios intereses personales.

En el programa de DNI Debate, el concejal de Orán por la UCR, Carlos Edmundo Ramón Manzur disparó contra Nanni, “Nanni puede apoyar a Macri pero es a título personal, ya que todavía no se definió en una Convención Nacional, ni provincial si vamos a seguir dentro de Cambiemos” subrayó.

https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2019/05/0aUCR3.jpg?fit=730%2C379https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2019/05/0aUCR3.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisNacionales
El concejal de Orán, Carlos Edmundo Ramón Manzur hizo la punta, expresó que el diputado nacional Miguel Nanni confunde sus intereses personales, por encima de los del partido. La crisis económica que le produjo Cambiemos a los hogares argentinos, ahora provoca rechazos entre aquellos que lo apoyaron en un principio,...