000gend

Hackearon la web de Gendarmería e introdujeron la leyenda  aparición de Maldonado.
El sitio de las fuerzas de seguridad está fuera de servicio y se trabaja para solucionar el problema.

La página web de la Gendamería argentina fue hackeada en la madrugada de éste día Jueves. En el sitio colocaron la leyenda “Aparición con vida de Santiago Maldonado”, luego que el joven de 28 años desapareciera el 1° de agosto, durante la represión  de Gendarmería en una protesta mapuche.

La página se encuentra en reparación fuera de servicio

Maldonado participaba de una manifestación de la comuinidad mapuche contra la ocupación de unas tierras adquiridas por el empresario italiano Luciano Benetton.

Durante el desalojo, que estuvo a cargo de la Gendarmería, el joven fue  desaparecido. Las pericias indicaron que se encontraron rastros de pelos y una soga dentro de una camioneta de gendarmería.

Testigos de la represión denunciaron que el joven fue golpeado por gendarmes y retirado del lugar en una camioneta, lo que es negado tanto por el destacamento como por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/08/000gend.jpg?fit=616%2C376https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/08/000gend.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisNacionales
Hackearon la web de Gendarmería e introdujeron la leyenda  aparición de Maldonado. El sitio de las fuerzas de seguridad está fuera de servicio y se trabaja para solucionar el problema.La página web de la Gendamería argentina fue hackeada en la madrugada de éste día Jueves. En el sitio colocaron la...