00000cam

“Vamos a plantear conjuntamente con otros gremios un paro nacional”, aseguró en C5N el secretario general de Camioneros. “Si no será un paro de Camioneros en reclamo de paritarias”, dijo Pablo Moyano.

El secretario general de Camioneros, Pablo Moyano, durante una entrevista en C5N  expresó  que el paro general de Camioneros que llevarán adelante el próximo jueves 14 de junio, será “contundente”, el gremio de Camioneros se resiste “a los cambios en contra de los trabajadores”, no aceptan el aumento salarial del 15% ante un escenario de inflación anual del orden del 28, 29 por ciento. 

Pablo Moyano aseguró: “Siempre vamos a estar de un solo lado: en defensa de los trabajadores. Eso es lo que les duele, que no nos doblegamos. No vamos a firmar un 15%”, también se mostró molesto por  la reforma laboral llevada adelante por el Gobierno de Macri, con la cual se perjudicará a los trabajadores.

Por otro lado, Moyano expresó:  “El rechazo que hay a la figura presidencial es muy importante”,  “las marchas son cada vez más masivas” y que el descontento con el gobierno de Mauricio Macri va en crecimiento.

Ante este panorama, Pablo Moyano aseguró que el peronismo puede ganar las elecciones presidenciales del año que viene pero la ex presidenta Cristina Kirchner “tiene que estar adentro” de las conversaciones.

https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/06/00000cam.jpg?fit=564%2C346https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/06/00000cam.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisNacionales
'Vamos a plantear conjuntamente con otros gremios un paro nacional', aseguró en C5N el secretario general de Camioneros. 'Si no será un paro de Camioneros en reclamo de paritarias', dijo Pablo Moyano.El secretario general de Camioneros, Pablo Moyano, durante una entrevista en C5N  expresó  que el paro general de Camioneros que llevarán adelante...