Con suerte dispar, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se presentaron en el Mundial de Rusia 2018. En el Destape comparamos la estadísticas de ambos en su primer partido.

Tres goles para empatar con España y un penal fallado para igualar con Islandia, así podría resumirse a grandes rasgos los debuts de Messi y Ronaldo en Rusia, pero ¿qué pasa si comparamos las estadísticas?

CONTUNDENCIA
Con claridad, Ronaldo fue determinante para Portugal y anotó los tres goles de su equipo sin fallar un solo disparo al arco. Del otro lado, la Pulga tuvo ocho remates, de los cuales sólo 4 fueron al arco, y no marcó.

COMPROMISO CON EL EQUIPO

Sabido es que Cristiano es una máquina del gol, pero que poco ayuda a sus compañeros en otras tareas: Mientras que la ‘Pulga’ tuvo dos recuperos y dio 59 pases correctos, mientras que el portugués sólo recuperó un balón y dio apenas 31 pases.

EFECTIVIDAD EN LOS PASES
Si bien, Messi fue el que más pases dio, también fue menos efectivo (87, con 9 errores), que Ronaldo (89%, 4 errores) aunque los números son muy similares.

Fuente El Destape
https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/06/0000leo.jpg?fit=560%2C390https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/06/0000leo.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisNacionales
Con suerte dispar, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se presentaron en el Mundial de Rusia 2018. En el Destape comparamos la estadísticas de ambos en su primer partido.Tres goles para empatar con España y un penal fallado para igualar con Islandia, así podría resumirse a grandes rasgos los debuts...