El Movimiento de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino convoca a defender el trabajo y la producción el 5 de Diciembre a todas las pymes que se vean afectadas por las políticas económicas e industriales vigentes.

file_2288_main1

 

La defensa del mercado interno reúne a empresarios nacionales castigados por el ajuste

La cita se dará el 5 de Diciembre desde las 18hs en Rodriguez Peña 80, en la Ciudad de Buenos Aires.

Desde la organización preveen que más de 100 pymes se nuclearán para evaluar la crisis actual del sector, caracterizar lo que será el año 2017 y establecer un plan de trabajo que defienda los intereses de las empresas que viven del mercado interno.

A las 16hs se realizará una “Mesa de diálogo político” donde los empresarios intercambiarán inciativas con referentes del sector de los trabajadores, de las cooperativas, de las organizaciones sociales, economistas y legisladores nacionales.

Desde las 18hs se realizará el “Encuentro de Empresarios Nacionales en Defensa del Trabajo y la Producción” abierto para profesionales, emprendedores, cooperativas, pequeñas, medianas y grandes empresas. Durante el mismo el economista y periodista Mariano Kestelboim repasará la situación de la economía real y caracterizará el 2017 desde la mira de las pymes.

En esta actividad se expondrán los resultados de la “Encuesta de Expectativas Económicas” que realizarán periódicamente y que ya cuenta con el análisis de 9 meses del 2016.

Luego expondrán por sector la coyuntura de las empresas nacionales y se establecerán pautas de trabajo para defender la integridad de las pymes argentinas. Fuente Mundo Empresarial

https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2016/12/file_2288_main1.jpg?fit=564%2C362https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2016/12/file_2288_main1.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisNacionales
El Movimiento de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino convoca a defender el trabajo y la producción el 5 de Diciembre a todas las pymes que se vean afectadas por las políticas económicas e industriales vigentes. La defensa del mercado interno reúne a empresarios nacionales castigados por el ajusteLa cita...