000el galpon

Una vecina de El Galpón denunció demoras de entre 10 y 15 días para solucionar su problema de cloacas trancadas en su domicilio, la mujer habría hablado telefónicamente al menos con ocho funcionarios de la empresa Aguas del Norte sin obtener una solución definitiva, sufriendo el derrame de aguas servidas en el piso de su baño.

 

Su gran preocupación es que posee familiares con discapacidad para movilizarse, motivo por el cual reacondicionaron su baño para mayores comodidades, durante los días de reclamo su anciana madre estaba obligada a ingresar con barbijo, debido al mal estado de las cloacas en la red troncal, se convirtió en un foco infeccioso peligroso para la salud de sus familiares.

 

Lo insólito es que la vecina denunció a la empresa por no poseer las varillas (hierro del 12 del tipo que se usan en la construcción) para destrancar cloacas, están sujetas a la espera que lleguen en forma de préstamo momentáneo desde Metán o J.V. Gonzales, de ahorrar costos a no adquirir un hierro para destrancar la red cloacal, se le parece al abandono, lo que es seguro que de ésta forma es imposible brindar un servicio de saneamiento eficiente.

 

Además la mujer reveló  que luego de uno de los tanto reclamos, los empleados de Aguas del Norte en una  ocasión concurrieron con una sopapa común de esas que se adquieren en supermercados, que la empresa no tiene en la localidad  las herramientas mínimas indispensables, ” en una localidad de 7 mil habitantes, con lo que me cobran amí, tranquilamente la empresa podría comprar una varilla para destrancar” manifestó la vecina.

 

La indignada mujer también denunció que la empresa Aguas del Norte, “una de las empresas más ricas pide prestado una oficina para su funcionamiento en el lugar donde funciona el Concejo Deliberante de El Galpón”, la sorpresa fue grande para éste medio de comunicación  al conocer ésta situación evaluando los enormes subsidios que recibía la empresa, los aumentos en la boleta del servicio, mendigar una oficina es realmente insólito.

 

Luego de los numerosos reclamos la empresa Aguas del Norte prometió a la vecina colocar una válvula de retención para solucionar el problema.

 

 

 

 

https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2019/02/000el-galpon.jpg?fit=541%2C361https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2019/02/000el-galpon.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisEl GalpónNacionales
Una vecina de El Galpón denunció demoras de entre 10 y 15 días para solucionar su problema de cloacas trancadas en su domicilio, la mujer habría hablado telefónicamente al menos con ocho funcionarios de la empresa Aguas del Norte sin obtener una solución definitiva, sufriendo el derrame de aguas...