El PRO tuvo su cumbre en Parque Norte, con el objetivo de lograr la reelección en la Ciudad, Buenos Aires y Nación en 2019.


Pese a la caída de la imagen positiva del Presidente de la Nación, el oficialismo apuesta a una posible reelección en los comicios del 2019. Así lo expresaron en una cumbre que mantuvieron ayer en Parque Norte.

A fines de enero, se conocieron los resultados de los estudios de diferentes encuestadoras, y todos pusieron en evidencia el descontento social ante las políticas del Gobierno. Según Rouvier & Asociados, la imagen de Macri pasó del 48,8% al 44,6% sólo en enero, luego de las represiones en Congreso y tras haber impulsado la reforma jubilatoria. En el caso contrario, la imagen negativa subió en ese mes del 47,9% al 52,4%. En materia de la gestión, la imagen negativa creció del 50,4 al 55,3 por ciento, mientras que la positiva bajó 5 puntos (del 47,2 al 42,2 por ciento).

En este contexto, el oficialismo decidió hacer oídos sordos a las encuestas. Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, señaló al finalizar la cumbre que “el próximo presidente va a ser Mauricio Macri”, lo que fue reforzado por Fernando De Andreis, secretario general de Presidencia, quien adelantó que ya  “estamos trabajando para la reelección en 2019”.

Por su parte, el ministro de Ambiente, Sergio Bergman, apuntó a una triple reelección PRO: en la Ciudad, provincia de Buenos Aires y Nación. Esperamos que sean tres reelecciones en los tres principales distritos, pero también queremos sumar otras provincias importantes”.

https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/03/triple.jpg?fit=750%2C500https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/03/triple.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisNacionalesimagen,negativa,reelección,triple
El PRO tuvo su cumbre en Parque Norte, con el objetivo de lograr la reelección en la Ciudad, Buenos Aires y Nación en 2019.Pese a la caída de la imagen positiva del Presidente de la Nación, el oficialismo apuesta a una posible reelección en los comicios del 2019. Así lo expresaron en...