Investigan pagos millonarios del Estado a la remiseria de Centeno.

Según Informe Político, el fiscal federal Eduardo Taiano solicitó investigar los pagos que el Estado Nacional hizo a la remisería en la que trabaja el Chofer Oscar Centeno, quien divulgó las fotocopias de las supuestas coimas de la obra pública.

El Estado le pagó 66 millones de pesos a la resmisería, lo que será investigado en una causa paralela a la que lleva adelante el juez Claudio Bonadio.

Taiano pidió varias medidas de prueba como determinar cuánto facturaba la agencia de remises, los autos que utilizaban, las cuentas en las cuales se depositaban los pagos por parte del Estado y el listado de empleados que trabajaban en la agencia de remises ubicada en San Fernando.

“Sospeché que Centeno se quedaba con dinero porque un simple chofer no puede hacer todo lo que hizo. Pasar de remisero a todo lo que hizo, tener una agencia propia. Me decía que le tiraba migajas Roberto Baratta. Él las guardaba en la caja fuerte, pero yo nunca lo vi –dijo en declaraciones a la prensa al comienzo del caso-. Empezó como chofer y después arrancó a comprar autos, no sé cómo hizo. Después hizo que yo sea dueña de la remisería, que me fui dando cuenta más tarde. Yo no recibía plata”, declaró hace unos meses la esposa de Centeno, Hilda Horovitz.

https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2019/01/0centeno.jpg?fit=696%2C392https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2019/01/0centeno.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisNacionales
Investigan pagos millonarios del Estado a la remiseria de Centeno.Según Informe Político, el fiscal federal Eduardo Taiano solicitó investigar los pagos que el Estado Nacional hizo a la remisería en la que trabaja el Chofer Oscar Centeno, quien divulgó las fotocopias de las supuestas coimas de la obra pública.El...