El radical Daniel Kroneberger le ganó hoy la interna de las PASO de La Pampa al macrista Javier Mac Allister, en la pelea por la Gobernación el Macrismo  se queda fuera para el 19 de mayo próximo con el candidato oficialista, el peronista Sergio Ziliotto.

Daniel Kroneberger le impuso una tremenda derrota al candidato oficialista Mac Allister, escrutadas el 60 % de las mesas, el macrismo se quedó apenas con un 35% mientras que el candidato radical se llevó el  65 % contra.

Por su parte el pre candidato de Cambiemos en La Pampa el ex futbolista y Secretario de Deportes Mac Allister manifestó que la imagen de Mauricio Macri no lo favoreció en la elección.

Por otro lado  sorprendió el triunfo de Di Napoli, el candidato Kirchnerista, en la interna opositora en Santa Rosa.

Kroneberger en éste calendario electoral debilita al Macrismo puro y abre un abanico de discusiones internas dentro del radicalismo nacional para las próximas elecciones presidenciales, es una muestra clara del descontento en todo el país con las políticas económicas de Cambiemos, las cuales aimpactan negativamente sobre millones de argentinos.

Kroneberger expresó luego del triunfo: ” Convengamos que el grueso de la sociedad hoy tiene si se quiere un descreimiento bastante importante”.

https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2019/02/00kron.jpg?fit=640%2C360https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2019/02/00kron.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisNacionales
   El radical Daniel Kroneberger le ganó hoy la interna de las PASO de La Pampa al macrista Javier Mac Allister, en la pelea por la Gobernación el Macrismo  se queda fuera para el 19 de mayo próximo con el candidato oficialista, el peronista Sergio Ziliotto.Daniel Kroneberger le impuso una...