El presidente Mauricio Macri tomó juramento hoy, en la Casa Rosada, al nuevo titular de la Unidad Plan Belgrano, Carlos Vignolo, quien continuará con la tarea de llevar adelante ese programa.

Hasta ahora solo les trajo dolores de cabeza a las localidades del interior de la provincia de Salta, tanto a productores como comerciantes, desde el momento que a las ciudades del interior salteño se las intenta excluir para dar prioridad al desarrollo de las grandes urbes argentinas.

“Si hay algo que la Argentina necesita es desarrollar su infraestructura, porque estamos acá convencidos de que somos una sociedad, un grupo humano lleno de potencialidades, por nuestra calidad y capacidad y vocación de trabajo y, por supuesto, por nuestros recursos naturales”, subrayó el Presidente.

Cada vez que habla el presidente de humanidad, seguro se ven perjudicados grupos humanos a los que apuntó con el discurso humanitario, por su lado, sostuvo que “la verdadera Argentina que estamos construyendo es equilibrada y federal”.

La realidad del plan Belgrano muestra una sinfonía separada entre la discursiva del presidente  y la realidad de un plan Unitario más que Federal que apunta a desarrollar aún más a las metrópolis del centro del país.

 

https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/08/00belgr.jpg?fit=696%2C443https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/08/00belgr.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisNacionalesbelrgano,ciudades,excluye,plan,Salteñas
El presidente Mauricio Macri tomó juramento hoy, en la Casa Rosada, al nuevo titular de la Unidad Plan Belgrano, Carlos Vignolo, quien continuará con la tarea de llevar adelante ese programa.Hasta ahora solo les trajo dolores de cabeza a las localidades del interior de la provincia de Salta, tanto...